Buenos días para todos los que hayan tenido la curiosidad y el interés para saber mas en referencia a este nuevo proyecto que he decidido poner en marcha. Aquí abajo os dejo unas palabras en referencia a mi primer jabón que he decidido presentar y poner a la venta. 

El nombre que he decidido por este jabón es “ La Riviera “. He decidido este nombre porque me lleva a mis orígenes. Provengo de Italia y mas concretamente de la región de Liguria. Es una región de costa y toda esa zona, allí la llaman “ La Riviera “. Para ser mas correcto, La Riviera dei Fiori. Allí hay muchos invernaderos que cultivan flores de todos tipos a lo largo de todo el año. Otro producto típico de allí es el Naranjo Amargo.
Sumando todas esta opciones, para mi jabón he elegido una fragancia que tiene notas cítricas del neroli, limón, notas florales y notas especiadas también. El conjunto de todas estas notas me parece que refleja bastante los recuerdos que tengo yo de los olores de esos lugares donde yo nací y estuve viviendo parte de mi vida.
 
El jabón lo presento en dos envases. Un envase de cerámica, de la cual hay solo 10 unidades disponibles. Son fabricadas en un taller de cerámica de Talavera de la Reina, tienen una decoración muy bonita, he querido ofrecer estas 10 unidades con esta decoración porque, siempre relacionando al lugar de donde yo provengo, allí también tienen tradición y talleres de cerámica al igual que en Talavera de la Reina, y los colores y la decoraciones que aparecen en esta jabonera, son dibujos que suelen usarse allí también. Creo que es una muy bonita jabonera, que siempre se le puede dar utilidad para guardar en ella otro jabón, cuando haya terminado el mio.
El segundo envase es un envase de plástico, Con una muy bonita etiqueta diseñada por el amigo Fernando. Ha sido un lujo que el me la hay diseñada y aprovecho también por agradecerle por su trabajo. Este tipo de envase es el que suelen usar otras marcas y artesanos también. El peso del jabón es de 135gr
Voy a añadir algunas fotos de la jabonera de cerámica y también de la de plástico, la verdad que no soy muy buen fotógrafo, pero espero que os sirvan para haceros una idea y que también os gusten ambos envases.
 
El precio de la jabón con la jabonera de cerámica es de 30€ mas gastos de envío. Mientras que el precio del jabón con envase de plástico es de 20€ mas gastos de envío. Como forma de pago acepto PayPal pago amigos o familiares, sin poner concepto. Enviando el pago a: lodrino@gmail.com
 
Bueno queridos amigos del foro, os vuelvo a pedir disculpa si he sido muy pesado con esta presentación, pero tenía gana de aprovechar este espacio para que los que decidieran confiar en mi y en mi trabajo, que pudieran conocerme un poco mas. Si están interesados en comprar algún jabón, pueden contactarme por correo electrónico: lodrino@gmail.com
 
Si tienen alguna duda o necesitan alguna información mas, no duden en contactarme.
 
Un cordial saludo  Lodrino 

 

 












Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Qué buena pinta!!!! Como soy vegano probaré el de vegetal y ya os contaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lodrino Sandalwood